Castellano
Français
    
  Actividades
Buscar ámbito
>> Búsqueda avanzada
  Como ir
  Localización
  Galeria de imágenes

Chaouen Rural.
Centro de Interpretación

C/ Machichi Bureau N° 3
Qua. Administratif
- Chefchaouen -

Tél. : +212 39 98 72 67
+212 010 21 01 45/46
info@chaouenrural.org www.chaouenrural.org
 
Historia Cultura Patrimonio Naturaleza Artesanía Gastronomía Enlaces
 

Chaouen Rural permite la organización y reserva de actividades en la provincia de Chefchaouen de una manera fácil, personalizada y en función de las expectativas del cliente.

Chaouen Rural ofrece 3 tipos de productos:

     Una ojeada: Excursiones y actividades donde descubrir de un vistazo la vida rural chaouní.

     Nuestras raíces: Estancias de entre 2 y 4 días en las casas rurales de la provincia de Chefchaouen.

     Nuestros tesoros: Circuitos temáticos y a medida del viajero con contenidos técnicos y especializados.

A continuación, encontrarás nuestras ofertas recomendadas para esta temporada:

 
Nuestros tesoros

EXPLORE LA BELLEZA EXCEPCIONAL DEL PARQUE NACIONAL DE TALASSEMTANE Con sus paisajes suntuosos, sus especies vegetales y animales raras, el Parque nacional de Talassemtane es un lugar de sueño para el turismo ecológico.Venga a descubrir sus riquezas y su belleza salvaje…

+ info
 
Nuestros tesoros

Alrededor de Jbel Sougna
Para los amantes del senderismo, podrán disfrutar de días completos en el parque regional de Bouhachem que alberga fauna y flora rica y variada...

+ info
 
Nuestros tesoros

AZILAN, AKCHOUR…UNA DIVERSIDAD DE PAISAJE ARDIENDOSE Deje el diario muy por detrás sí y viene a descubrir las maravillas del paisaje, de montaña y la biodiversidad notable del parque nacional de Tallasemtan y el paraíso natural de puente de dios de Akchour.

+ info
 
Nuestros tesoros

DESCUBRIR LOS TESOROS DEL MODO DE VIDA RIFEÑO
Descubren las particularidades de la pequeña ciudad azul de Chaouen con su entorno maravilloso, el modo de vida rifeño, las prácticas diarias de la familia Jebli y el hermoso paisaje...

+ info
 
Nuestros tesoros

EN EL PARQUE NATURAL DE TALASSEMTAN Parque de Tallasemtan es el lugar ideal para quien busca desconectar de la rutina y el stress. Disfruta de su maravilloso paisaje natural de gran valor patrimonial a través del Mediterráneo, sus montañas y sus especies de mamíferos...

+ info
 
Nuestros tesoros

EN LA POBLACIÓN JEBLI
Disfrutar de días especiales en alrededor de Chefchaouen, descubriendo paisajes alumnos, las riquezas culturales de la población Jebli y el sabores de la comida Rifaine...

+ info
 
Nuestros tesoros

ESPECIALIDADES CULINARIAS JEBLI, LAS COMIDAS SABROSAS Vengan a probar un sabor único de los platos del “Rif” ricos de ingredientes naturales y verduras BIO, preparados por las mujeres del mundo Jebli. Platos tradicionales variados, deliciosos, auténticos y perfumados…

+ info
 
Nuestros tesoros

EXCURSIÓN DE HERRADURA EN EL PARQUE REGIONAL DE BOUHACHEM Excursión sobre la espalda de las mulas en el parque regional de Bouhachem, les prometió recuerdos inolvidables, paisajes sublimes, de los panoramas magníficos y recepción calurosa por las familias de las casas rurales.

+ info
 
Nuestros tesoros

EXPLORA LOS MODOS DE VIDA DE LA POBLACION JBALA
Ir para una estancia en familias Jeblis en la región de Chefchaouen para descubrir sus conocimientos y sus culturas... Una estancia asegura actividades interesantes y atractivos paisajes...

+ info
 
Nuestros tesoros

FORTUNAS DEL PARQUE REGIONAL DE BOUHACHEM A la vez tan cerca, tan exótico y tan sereno... El Parque de Bouhachem es un destino favorito para los excursionistas. Venga a descubrir estos recursos naturales y compartir con la población Jebli del pueblo Ouelad Ben Blal y Houmar sus tradiciones.

+ info
 
Nuestros tesoros

LA HERENCIA CULTURAL Y NATURAL DEL RIF
Vaya con sus amigos al descubrimiento de la vida rural Chaoueni en los magníficos sitios de la región. La bonita naturaleza y la hospitalidad de la gente harán de su viaje, una experiencia inolvidable.

+ info
 
Nuestros tesoros

LA MUJER JEBLI Y SUS CARACTERISTICAS Le invitamos a descubrir el arte femenino Jebli de nuestro país a través de un panel variado de productos de alta calidad; maravillas creadas por las manos expertas que guardan a nuestra tradición.

+ info
 
Nuestros tesoros

SOBRE LA RUTA DE LAS SETAS
Hoy en día, es la temporada principal para el crecimiento de las setas con abundancia en nuestros bosques. El parque regional de Bouhachem será un verdadero placer para los investigadores de las diferentes especies de hongos por su tamaño, su forma, su color o su olor.

+ info