Castellano
Français
    
  Actividades
Buscar ámbito
>> Búsqueda avanzada
  Como ir
  Localización
  Galeria de imágenes

Chaouen Rural.
Centro de Interpretación

C/ Machichi Bureau N° 3
Qua. Administratif
- Chefchaouen -

Tél. : +212 39 98 72 67
+212 010 21 01 45/46
info@chaouenrural.org www.chaouenrural.org
 
Historia Cultura Patrimonio Naturaleza Artesanía Gastronomía Enlaces
 

Chaouen Rural permite la organización y reserva de actividades en la provincia de Chefchaouen de una manera fácil, personalizada y en función de las expectativas del cliente.

Chaouen Rural ofrece 3 tipos de productos:

     Una ojeada: Excursiones y actividades donde descubrir de un vistazo la vida rural chaouní.

     Nuestras raíces: Estancias de entre 2 y 4 días en las casas rurales de la provincia de Chefchaouen.

     Nuestros tesoros: Circuitos temáticos y a medida del viajero con contenidos técnicos y especializados.

A continuación, encontrarás nuestras ofertas recomendadas para esta temporada:

 
Una ojeada

ARTESANÍA EN D'HAR Visita la casa rural de D’Har para descubrir una alfarería de calidad enteramente artesanal y decorativa, asegurada exclusivamente por Lalla Aicha. Participe con ella a la expresión de un arte de vivir Jebli: piezas únicas realizadas enteramente a la mano.

+ info
 
Una ojeada

AVENTURA DEL ENCANTO AL PUENTE DE DIOS DE AKCHOUR Desde Chaouen ciudad de las cumbres montañosas, hacia un paraíso natural: “Puente de dios” luego “cascada” de Akchour… ustedes garantía una maravilla día de descubrimiento apasionante, atrayente, exótico y descanso…

+ info
 
Una ojeada

AVENTURA DÍA EXÓTICO Y RELAJANTE EN EL PUEBLO HOUMAR
Al pie de Jbel Sougna, van a una excursión que le asegura un día de relajación, tranquilidad y descubrió del Park Regional de Bouhachem.

+ info
 
Una ojeada

CASCADA DE AKCHOUR REINO DE AGUA Y TODOS LOS PLACERES Agua, vegetación, formas geológicas impresionantes, puntos de baño, flora variada estacional... El sitio de Akchour ofrece inolvidables momentos de descanso y la relajación...

+ info
 
Una ojeada

DESCUBRE EL PARQUE NATURAL DE BOUHACHEM
Bouhachem es un verdadero conservatorio del patrimonio natural. se sitúa a la intersección de tres provincias: Tetuán, Larache y Chefchaouen. Excursión accesible a todos, les harán descubrir estas riquezas naturales y culturales.

+ info
 
Una ojeada

EN EL RYTMO DE LAS MULAS
Para los aficionados de las excursiones, les ofrecemos une excursión a la espalda de las mulas para descubrir los paisajes más bellos de pueblo de Aghram.

+ info
 
Una ojeada

Fin de semana en Jbala para buscar de autenticidad
Lejos del ruido, lejos del estrés de la ciudad, preservados de la contaminación, Usted está invitado a descubrir la región de Jbala y disfrutar de su cultura, su naturaleza y su tradición...

+ info
 
Una ojeada

GASTRONOMÍA CHAOUENÍ EN HOUMAR
En plena corazón de naturaleza en los alrededores del país Jbala, vienen a descubrir nuevos sabores del norte y una cocina refinada. Participe en el taller de gastronomía con la familia de la casa rural del Houmar y conocer el secreto de la delicia platos Jebli.

+ info
 
Una ojeada

LA DESTILACIÓN TRADICIONAL DE LAS PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES La casa rural de Aghram pone toda su experiencia en manos de los visitantes para conocer de muy cerca los tipos de las plantas y sus utilizaciones. Pues vienen para los identificar y participan en el taller de su destilación.

+ info
 
Una ojeada

MAGIA DEL VERDADERO DESCUBIERTO
Chwihat balcón más apreciado por los enamorados de las cumbres montañosas. Vaya a pie para el placer de saldo sus grandiosos paisajes y su biodiversidad natural.

+ info
 
Una ojeada

SOUK JBALA Y LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA La casa rural de Bellouta les propone una excursión al pleno corazón de una región rica en tradiciones y fascinante en paisajes. Una excursión les permite visitar el mercado semanal, entrevistar con la población local y revelar los secretos de los platos Jebli.

+ info